Objetivos que benefician a nuestras actividades

Greenhouse_Operations

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a incrementar la sostenibilidad de nuestras actividades y las soluciones que suministramos a los agricultores. Nuestros compromisos a 10 años incluyen innovar de manera sostenible, establecer una estrategia climática, utilizar solo embalajes sostenibles e incrementar las actividades de sostenibilidad de nuestras instalaciones.

Nuestros objetivos para 2030

Exigir criterios de sostenibilidad para los nuevos productos

Cada nuevo producto de Corteva Agriscience cumplirá nuestros criterios de sostenibilidad antes de 2025.

La transformación y la innovación en nuestro sistema agrícola son fundamentales para poder afrontar los desafíos futuros. Por eso, cada concepto de producto nuevo que desarrollamos deberá cumplir determinados criterios de sostenibilidad antes de lanzarlo a nuestra cartera de innovación de productos.

Gestionar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero

Establecer nuestra estrategia climática para las emisiones de alcance uno, dos y tres, incluidos los objetivos de reducción adecuados antes del 1 de junio de 2021.

Podemos dar ejemplo en la tarea de reducir el cambio climático centrándonos en las oportunidades que ofrecen las energías renovables y eficientes, y estableciendo un plan de reducción de emisiones a 10 años.

Las emisiones de alcance uno provienen de fuentes pertenecientes a la empresa o controladas por esta. Las de alcance dos son las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por la generación de electricidad comprada y consumida por la empresa. Las emisiones de alcance tres son una consecuencia de las actividades de la empresa, pero provienen de fuentes que no pertenecen a la empresa ni están controladas por esta. Para obtener más información sobre las normas de emisiones consulte https://ghgprotocol.org/.

Utilizar solo embalajes sostenibles

Todos los embalajes serán reutilizables o reciclables antes de 2030.

Los embalajes sostenibles reducen el uso y contribuyen a la eliminación de plásticos. Estamos desarrollando nuevos procesos y tecnologías que permiten reutilizar o reciclar todos los embalajes.

Incrementar las medidas de sostenibilidad de nuestras instalaciones

Operar todas las instalaciones de Corteva Agriscience de manera más sostenible a través de la reducción de residuos, la conservación del agua y la mejora de la biodiversidad. 

Estamos trabajando en la consecución de espacios sin vertederos para todas las actividades de semillas y estamos conservando el agua en zonas con gran escasez hídrica. También adoptaremos las prácticas recomendadas de biodiversidad en todas las instalaciones y granjas experimentales de Corteva.

Mujer inspeccionando maíz

Siempre hacemos lo correcto y mantenemos un estándar ético muy elevado para realizar nuestras actividades comerciales de manera segura y transparente.

Valor fundamental de Corteva