Objetivos que benefician a nuestras comunidades

Madre con bebé

Nuestro compromiso

Estamos ayudando a las comunidades agrícolas a prosperar, apoyando a nuestros clientes y compañeros agricultores, y las comunidades donde vivimos y trabajamos. Nos comprometemos a apoyar y proteger a las personas que componen el sistema de alimentación y a la comunidad agrícola en general.

Nuestros objetivos para 2030

Mantener seguros a nuestros empleados

Proteger la salud y la seguridad de las personas en nuestras instalaciones y de las que realizan tareas agrícolas. 

La agricultura es uno de los sectores más peligrosos del mundo. Para respaldar a los agricultores, debemos asegurarnos de mantener la seguridad y la salud de la mano de obra agrícola.

Empoderar a las mujeres, capacitar a la juventud y conseguir la participación comunitaria

Empoderar a las mujeres, capacitar a la juventud y conseguir la participación comunitaria en todas las comunidades globales donde desarrollamos nuestra actividad corporativa y todos los países donde realizamos nuestra labor comercial antes de 2030. 

 

 

 

 Creemos que las comunidades agrícolas se benefician de la oportunidad económica y la inclusión social de todos. Estamos ampliando nuestro alcance local en todo el mundo a través del programa Corteva Grows.

 

 

 

Donar un millón de horas

Donar un millón de horas de empleados de Corteva para ayudar a personas y comunidades de todo el mundo antes de 2030.

Nuestros más de 20.000 empleados pueden ser una fuerza poderosa y beneficiosa para ayudar a los demás y a la comunidad agrícola en general. Estamos brindando más oportunidades de voluntariado local a través del programa Corteva Grows.

Incrementar la transparencia de la cadena de suministro

Incrementar la transparencia de la cadena de suministro desde los agricultores hasta los consumidores aprovechando las herramientas digitales que permiten a los agricultores crear más valor a través de la transparencia en mercados agrícolas, sistemas de alimentación y comunidades. 

La transparencia es fundamental para la sostenibilidad. Hoy más que nunca, los consumidores y las partes interesadas quieren saber cómo se producen los alimentos. Con ayuda de las herramientas digitales, ayudaremos a los agricultores a hacer un seguimiento de la información y compartirla abiertamente.

Padre e hijos en el campo

“Herramientas digitales que ayudan a los agricultores a contar su historia: cómo aumentan sus cosechas, cómo administran su suelo, una información esencial para conectar la agricultura con los consumidores, y con las comunidades de todo el mundo”.

- Sid Gorham, presidente, plataforma de la división digital de Corteva Agriscience